"El cuento ha cambiado, el zapato no se ha encontrado. Caperucita se come al lobo, el principe se vuelve sapo, la princesa tiene estrias, hay que cenar con la madrastra en nochevieja, el hada madrina se jubiló y los enanos trabajan en el circo."

viernes, 29 de junio de 2012

Perdón!

Hola! Aparezco para pedir perdón por no subir capitulo después de prometerlo y para decir que puede que en un tiempo no suba nada...pero no estoy pasando un buen momento.
Quiero decir que en cuanto pueda voy a seguir con la novela, no os voy a abandonar pero tenerme un poco de paciencia, es lo único que pido...
Siento no explicar lo que pasa pero hay cosas en la vida que por mucho que se expliquen no tienen solución y no se puede hacer nada....
Espero volver pronto, de todas maneras si alguien quiere hablar conmigo sobre la novela o lo que sea estoy en twitter (@ione_es).
Un beso a todas! GRACIAS por el aguante, las visitas y los comentarios!
Os quiero!

8 comentarios:

  1. No te preocupes! Espero que lo que te este pasando se pueda arreglar o al menos no estes mal!
    Suerte! sube cuando puedas, no te preocupes yo esperare para leer la nove, primero estas vos!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. Fuerza!!! Es lo unico que te podemos decir!!!! Mucha fuerza y tomate tu tiempo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay amiga!!!!! que desaparezca me deja un vacio enorme en el corazon ... en el poco tiempo que tenemos de conocernos nos hemos hecho grandes confidencia la una a la otra, asi que por eso me atrevo a decirte esto simplemente:

    Sabes que toda tormenta es dura de atravesar pero cuando se logra hacerlo la calma que surge despues de ella es IMPAGABLE .....

    No bajes los brazos, sabes de sobra que estoy para lo que necesites, ya sea por aca, en el TW, en el face, en el mail donde sea que te sientas comoda para hablar yo voy a estar con vos como vos estuviste conmigo .....

    Estaremos lejos fisicamente pero sabes que mi corazon y toda mi fuerza y mi luz estan con vos en estos momentos, sabes que podes contar conmigo para lo que sea .....

    Te adoro con el alma, tomate el tiempo que sea necesario ....

    Besos enormes

    Lau

    ResponderEliminar
  4. Toma el tiempo k te sea necesario.Cuando tu estés bien ,aqui estaremos esperando.Recuerda:Si tiene solución,¿para k te preocupas?,y si no tiene solución,¿para k te preocupas?.Lo k sea k te pase tómalo con calma,con impaciencia ,jamás se soluciona nada.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hoLA HOLA... Acabo de ver q no te vamos a tener por un tiempito... solo espero q puedas estar mejor... y q el tiempo te ayude....
    Espero q estes mas q bien... te lo mereces....
    Besos q estes bien...!!!! ♥
    Espero q te tengamos pronto por aca xq tus novelas son geniales...!!!! ♥♥♥ :)

    ResponderEliminar
  6. Espero k al menos pases x aqui,para ver los comentarios.Te tengo un pedido.¿Podrías decirle a tu hermana Vero(supongo k es d sangre),k ponga la forma fácil d firmar, y sin verificación d palabras?.Ya leí su intro y el primer cap, y no puedo comentar.GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chari! Me paso todos los días a ver los comentarios! Ya le dije a Vero y quito la verificación de palabra.
      Gracias por pasarte por el blog y recomendar el suyo!
      Si no es hoy mañana volveré a subir capitulo!
      Gracias otra vez! Un beso!

      PD: Vero no es mi hermana de sangre pero como si lo fuera, es un regalo enorme que me dio la vida!!!

      Eliminar
  7. Chicas lean la adaptación d Vero en loquejamasimagine.blogspot.com "Candidato a marido".Se la recomiendo.

    ResponderEliminar