"El cuento ha cambiado, el zapato no se ha encontrado. Caperucita se come al lobo, el principe se vuelve sapo, la princesa tiene estrias, hay que cenar con la madrastra en nochevieja, el hada madrina se jubiló y los enanos trabajan en el circo."

jueves, 5 de julio de 2012

Volvi!!!!


Hola!! Volví!! Me extrañaron??? Yo a vosotras mucho!!!! GRACIAS por todos los comentarios hermosos que me dejaron por aquí y por twitter, GRACIAS por preocuparse por mi y por estar ahí y GRACIAS por no dejar de entrar en el blog!


Este capitulo esta dedicado a 3 personitas hermosas que me ayudaron muchísimo estos días!
Vero: hermanita! que te puedo decir que no sepas...te amo mucho y sabes que agradezco todos los días el haberte conocido.
Sand: la chiquita de la familia! Después de todo lo que paso se que siempre estas. Sabes todo lo que te quiero y que pronto te voy a ir a visitar y vamos a pasar tiempo juntas!
Lau: Ahora que tenemos mas opciones para hablar te siento mas cerca! Gracias por esa sobrina hermosa que me regalaste y por todo lo que haces por mi! Te quiero mucho!


Bueno les dejo el capitulo porque si sigo no terminare nunca de agradecer...(soy pesada, lo se...)
Espero que os guste mucho y comentéis! Mañana mas!
Besos enormes! Os quiero!!


Capitulo 6

Peter, sentado en una silla de jardín de plástico, balanceaba su pizza sobre las rodillas; mientras tanto, Nico se recostaba en el sillón de piel de imitación y apoyaba los pies sobre el escritorio, en el reducido espacio que su amigo había dejado libre entre la pila de papeles. El viento se colaba por las rendijas de las ventanas mal ajustadas, por lo que las cortinas oscilaban acompasadamente.
—Cuéntame más.
—Era atractiva —explicó Peter—. Preciosa, diría yo. Morena. Divertida. Sofisticada. Soltera.
—¿Pecho?
—Sí, aunque no demasiado.
—¿Es que se puede tener demasiado? —preguntó Nico al tiempo que masticaba con entusiasmo su pizza de masa gruesa—. ¡Menuda suerte! Encontrarse a una piba en el despacho de tu abogado. Mis felicitaciones, tío —bebió un ruidoso sorbo de café—. Dime, ¿cuándo vuelves a verla?
—Bueno..., no quiero precipitarme a la hora de empezar otra relación.
—Es decir, que ni siquiera le pediste el número de teléfono.
—Exactamente, no.
Esa era otra de las muchas formas de actuar en las que Peter y su mejor amigo diferían. Nico habría tenido a la encantadora Lali Esposito en su dormitorio la misma noche, mientras que a Peter le iban los procesos más lentos. Cuando en el borroso y distante pasado había frecuentado la escena de las citas amorosas, solía tardar una media de doce meses en juntar el coraje suficiente para pedirle a una chica que saliera con él. Y sólo en el caso de que ella tuviera fama de libertina y previamente hubiera expresado su interés, a través de alguna amiga, por que la vieran en público con Peter. La única razón por la que había terminado saliendo con Eugenia era que ella le había perseguido sin descanso hasta que se hicieron novios. Peter sabía que no era un depredador por naturaleza.
Observó cómo Nico arrancaba con los dientes un pedazo de su pizza rellena de carne. Estaba claro: su amigo sí que era un depredador.
—¿Cómo vas a convertirte en un dios del sexo cuando dejas escapar una oportunidad de oro como ésa? —masculló Nico a través de la salsa de tomate.
—¿No querrás decir que cómo voy a convertirme en un dios del sexo cuando he vuelto a instalarme con mis ancianos padres en un adosado de las afueras, donde llevo pijamas a rayas y me paso el día comiendo brazo de gitano relleno de mermelada?
—Tienes que salir de casa de tus padres, colega —dijo Nico—. Ya mismo. Vente a vivir conmigo.
—Nico, tienes una única cama, y por lo general los dos lados están ocupados: uno por ti mismo y el otro por alguna persona cuyo nombre a lo mejor no recuerdas a la mañana siguiente.
—Podría quitar el aparato de remo de la habitación de invitados.
—Sí, sería estupendo —ironizó Peter—. Siempre he querido hacer de carabina. Por lo menos, en casa de mis viejos no tengo que escuchar cómo cumplen con sus derechos conyugales a través de las paredes.
Nico esbozó una sonrisa burlona.
—Apuesto a que lo siguen haciendo.
—Venga ya, no seas absurdo —resopló Peter—. Mi madre lo hizo una sola vez para tenerme a mí y, según cuenta, encontró que se le daba demasiada importancia al asunto. En cuanto a mi padre, ha mantenido un tempestuoso romance con su cortadora de césped Flymo durante los últimos treinta años.
—¡Vaya vida! —Nico se lamió los labios con aire pensativo—. ¿Crees que nosotros acabaremos así algún día?
—Tú no —musitó Peter—. Tú serás como Mick Jagger, seguirás cantando y bailando pase lo que pase, aunque estés a punto de cobrar la jubilación. Pero es verdad que, muy de vez en cuando, cuando veo cómo mi padre encaja con gran cariño la caja colectora de césped en la cortadora, pienso que podría ser yo mismo dentro de unos años —Peter levantó los ojos de su pizza—. Verás, es que a mí me gusta la jardinería.
Nico apartó a un lado su caja de cartón.
—Esto tiene que acabarse de una vez por todas —se levantó, dispuesto a marcharse—. Esta noche, amigo mío, vamos a salir de juerga.
—Imposible.
—Dime por qué, te lo ruego.
Peter se mostró un tanto reticente.
—Baile en grupo, al estilo country.
Nico soltó una carcajada.
—Sí, ya lo sé; pero he prometido a mi madre que la acompañaría.
—¿Baile en grupo?
—Sí, baile en grupo.
—Esto es peor de lo que pensaba —concluyó Nico—. A veces, los hijos pueden pasarse de buenos.
—Soy incapaz de dejarla tirada —explicó Peter—. Me lava la ropa y se preocupa por mi bienestar emocional.
—El baile en grupo no va a solucionar el problema —señaló Nico—. Sólo hay una cosa que dará resultado.
—La respuesta no es siempre un polvo a lo loco.
—Ya cambiarás de opinión.
Peter suspiró.
—Bueno, pues mañana por la noche —Nico no iba a aceptar una negativa por respuesta—. Y nada de excusas. No quiero escuchar que vas a acompañar a tu padre a la sociedad de amigos de la Flymo.
—De acuerdo, mañana —accedió Peter—. Mañana, perfecto.
—Genial —Nico se frotó las manos con regocijo—. Acaban de abrir una discoteca para solteros ávidos de sexo y divorciados desesperados que está hasta arriba de nenas calientes. Se van a enterar de quiénes somos.
Peter se mostraba inquieto.
—Ya sabes lo que me cuesta decidirme.
—Todo irá sobre ruedas —Nico hizo caso omiso de las preocupaciones de su amigo—. Lo que pasa es que te falta práctica.
—No quiero practicar con una divorciada desesperada.
Nico le guiñó un ojo.
—Pero puede que alguna sí quiera practicar contigo.
El interés de Peter se avivó en cierta medida. Tal vez había llegado el momento de empezar a cortar las ataduras con su matrimonio, de desechar la esperanza de que una pequeña chispa volviera a encenderse en el corazón de Eugenia. La sola idea de volver a salir con mujeres le producía dolor de estómago.
—Soy demasiado mayor y demasiado tímido para esas cosas —protestó—. Me gustaba estar casado.
En efecto, le gustaba. El compromiso y la convivencia en armonía conformaban su estado natural. Lástima que Eugenia se hubiera hartado.
—Pero ya no estás casado, colega. Se ha terminado. Hay que pasar página.
Peter resopló con tristeza y apartó su pizza, inacabada.
—Prepara tus pantalones de baile de licra, amigo mío. Mañana será el comienzo del resto de tu vida —Nico abrió la puerta de la caseta prefabricada, lo que provocó que la brisa removiera los papeles sin archivar—. Tengo que irme —anunció—. Hay dinero que ganar. Y corazones que romper.
Peter se apoyó en el marco de madera mientras observaba cómo Nico atravesaba a zancadas el patio de exposición. Lamentó no parecerse más a su amigo, tan seguro de sí mismo, tan desenvuelto, egocéntrico y carente de sensibilidad.
Nico se dio la vuelta y señaló a Peter con el dedo.
—Mañana. Que no se te olvide.
—¡No pienso bailar con nadie que tenga raíces negras o lleve zapatos de aguja blancos! —gritó Peter.
—Ya lo veremos —respondió Nico. Acto seguido, se subió de un salto a su reluciente Boxster y agitó la mano con aire despreocupado—. Ya lo veremos.

8 comentarios:

  1. me alegra mucho mucho de q hayas vuelto... Eh esmpezado a leer tus noves hace poco pero me encanta!!!!!
    Espero q estes mas q bien...!!!
    Besos y espero q subas pronto!!!!!..... ♥♥☺♥♥

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajaaj Pobre Peter te juro.............es demasiado de verdad.....aaiixx

    Tengo ganas de que se encuentren!!!!!!!

    Nenaaaaaa gracias por esa dedicatoria!!!! Siempre a tu lado!!!

    Te amo hermanuchiiiissss!!

    QUIERO MAS!!

    ResponderEliminar
  3. ME encantaaaaa!! quiero mas nove!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Encuentro encuentro!!!
    Q bueno q volviste!!! Espero q este todo mejor!!!
    Más nove!

    ResponderEliminar
  5. Ya vi la aclaración ,gracias d nuevo.Después le comento a Vero.K diferentes personalidades k son Nico y Pater ,y aún así ,grandes amigos.Le gustó la morochita ,jajaja,pero se creyó k era soltera,cuando se entere k tiene dos hijos ,veremos como reacciona.

    ResponderEliminar
  6. Sigo si poder comentar en el blog d Vero ,dile k ponga la forma de firmar nombre/URL,y sin verificación.Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Bueno aca estoy. mas vale tarde que nunca no? no sabes como estuve de liada esta semana con cosas del trabajo ( ya te conte por BBM ) y con cosas del colegio de tu sobrina del corazon...

    Mori cone sta hermosa amistad entre Nico y Peter de verdad, que me hace una idea de como puede ser la amistad de ellos en la vida real, que se yo, los veo tan compenetrados entre ellos, se siguen las bromas, estan juntos en todos lados, que se yo, me gusta mucho esa amistad que mantienen y que ojala la sigan manteniendo a pesar de que la banda se acabe.

    Gracias por la dedicatoria hermosa mia ..... ya sabes que siempre voy a estar para escucharte, aconsejarte ( desde mi humilde lugar ) y estar siempre que necesites algo.

    Te adoro con el alma española hermosa !!!!!!!!

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  8. Sigo leyendo ahora todos los otros capis .....

    ResponderEliminar