"El cuento ha cambiado, el zapato no se ha encontrado. Caperucita se come al lobo, el principe se vuelve sapo, la princesa tiene estrias, hay que cenar con la madrastra en nochevieja, el hada madrina se jubiló y los enanos trabajan en el circo."

sábado, 23 de junio de 2012

Nueva Novela!!!!


Me vuelves loca

Lali Esposito jamás pensó que podría volver a enamorarse, y menos en el despacho del abogado al que acude para pedir el divorcio. Su primer marido la abandonó antes de que diera a luz, y el segundo acaba de desaparecer dejándola con un niño de dos años, una hija adolescente y una cuenta corriente en números rojos. Peter Lanzani tampoco ha tenido mucha suerte: su mujer, una estricta vegetariana, se ha fugado con un carnicero, y su negocio se está yendo a pique. Lali se resiste a la atracción que siente por Peter, sin embargo, todo se desata cuando comienza a trabajar para él como secretaria.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Antes que nada PERDON!!! Me desapareci por semana y pico habiendo prometido pronto una nueva novela...la razon es que me fui de vacaciones y el wifi no funcionaba precisamente bien!
Pero como lo prometido es deuda y como mas vale tarde que nunca VOLVI con una nueva adaptación recien salida del horno!
Espero que os guste tanto o mas que la anterior! Hoy les subire los dos primeros capitulos por mi desaparicion!
Un beso gigante a todas!!! Os quiero mucho!!!

2 comentarios:

  1. Vaya! estos dos están más k gafados,menuda suerte la suya(ironía).Espero k ahora les comience a cambiar la vida,y se unan pronto.

    ResponderEliminar
  2. como te habrás dado cuenta voy atrasadisima con la lectura un garrón! :( pero si puedes y no es mucha molestia me pasas la anterior por mail así la leo :D Gracias y sorry

    Ahora intentaré ponerme al día en esta pronto... que se ve buenisima!

    besos y MUCHAS GRACIAS!!! mi mail es caparatodos@hotmail.com

    @caparatodos

    ResponderEliminar